DEPENDIENTE/A ESTABLECIMIENTO ORTOPEDICO
A Coruña, A Coruña Hace 5h
Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de atención en Estabecimientos Ortopedicos ? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Dependiente /a de Establecimiento Ortopedico, en Coruña, que garantice los procesos de venta y asesoramiento a los pacientes/clientes.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta en las vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Atender el teléfono para dar información de productos y citas de pacientes para los técnicos.
- Elaborar presupuestos para clientes, cobrar los productos vendidos, recoger los anticipos pertinentes y realizar el informe de caja diario.
- Adaptar y dispensar productos de ortopedia sencillos.
- Tomar medidas para la fabricación de determinados productos a medida sencillos.
- Organizar los productos en la tienda y reponerlos.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Molins Concrete & Aggregates
Barcelona, Barcelona Hace 10h
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Concrete & Aggregates somos el negocio de Molins dedicado al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.
Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.
La persona seleccionada se encargará de dar apoyo a la función comercial del negocio de hormigón de Concrete & Aggregates, de su zona de influencia, reportando al Director comercial. Participará en la planificación y coordinación de la actividad comercial, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los objetivos siguiendo la estrategia establecida.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Realizar y mantener las gestiones técnico-comerciales con la actual cartera de clientes.
- Recopilar de información y detección las necesidades actuales del mercado.
- Proporcionar asesoramiento técnico en el uso de nuestros productos y servicios.
- Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual de ventas.
- Realizar un seguimiento de la información obtenida en las encuestas de satisfacción/ reclamaciones, buscando en todo momento la mejora continua.
- Participar en el diseño de la estrategia comercial y del plan de fidelización de clientes.
- Participación activa en el desarrollo del portafolio de las líneas PromsaGreen y PromsaTech.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a emision de llamadas
Barcelona, Barcelona Hace 10h
¿Tienes un buen nivel de catalán y castellano? ¿Te gustaría trabajar en algo que marque la diferencia cada día? ¡Únete a nuestro equipo y ayuda a dar voz a grandes causas como la Fundación Pasqual Maragall y la Fundación Aladina! ¿Qué harás? * Llamar a personas interesadas para presentarles proyectos sociales. * Transmitir con cercanía el impacto real de las ONGs. * Escuchar activamente y adaptar tu mensaje con empatía. * Motivar a que se sumen como socios/as. * Registrar correctamente la información en el sistema. * Compartir buenas prácticas y aportar al ambiente de equipo. * Trabajar por objetivos reales... ¡con incentivos! Condiciones: * Jornada: De lunes a jueves * Horario: 16:00 a 21:00 h * Contrato inicial de 3 meses (con posibilidad de continuidad) * Salario: 9,39 €/hora bruto + incentivos
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotores/as de Productos Cosméticos
Barcelona, Barcelona Hace 10h
¿,Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. *IMPORTANTE: Es requisito indispensable Tener experiencia. Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Contrato temporal ETT para diferentes campañas * Fecha de inicio: 02 Julio (hasta el 23 de agosto) * Jornada de 25h/semana, de martes a sábados, en turnos rotativos de 10.00h a 15.00h y de 16.00h a 21.00h. * Salario según convenio: 13,06 €/hora * Formación inicial y acompañamiento continuo * Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas * Soporte cercano de un equipo especializado Funciones principales: * Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas * Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional * Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual * Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención * Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta * Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil * Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.) Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotores/as de Productos Cosméticos
Marbella, Málaga Hace 10h
¿,Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. *IMPORTANTE: Es requisito indispensable Tener experiencia. Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Contrato temporal ETT para diferentes campañas * Fecha de inicio: 02 Julio (hasta el 02 de agosto) * Jornada de 25h/semana, de martes a sábados, en turnos rotativos de 10.00h a 15.00h y de 16.00h a 21.00h. * Salario según convenio: 13,06 €/hora * Formación inicial y acompañamiento continuo * Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas * Soporte cercano de un equipo especializado Funciones principales: * Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas * Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional * Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual * Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención * Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta * Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil * Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.) Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotores/as de Productos Cosméticos
Valladolid, Valladolid Hace 10h
¿,Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. *IMPORTANTE: Es requisito indispensable Tener experiencia. Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Contrato temporal ETT para diferentes campañas * Fecha de inicio: 02 Julio (hasta el 12 de julio) * Jornada de 20h/semana, de martes a sábados, en turnos rotativos de 11h a 15h /17h a 21h. * Salario según convenio: 13,06 €/hora * Formación inicial y acompañamiento continuo * Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas * Soporte cercano de un equipo especializado Funciones principales: * Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas * Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional * Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual * Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención * Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta * Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil * Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.) Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotores/as de Productos Cosméticos
Sevilla, Sevilla Hace 10h
¿,Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. *IMPORTANTE: Es requisito indispensable Tener experiencia. Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Contrato temporal ETT para diferentes campañas * Fecha de inicio: 02 Julio (hasta el 12 de julio) * Jornada de 20h/semana, de martes a sábados, en turnos rotativos 11h a 15h /17h a 21h * Salario según convenio: 13,06 €/hora * Formación inicial y acompañamiento continuo * Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas * Soporte cercano de un equipo especializado Funciones principales: * Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas * Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional * Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual * Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención * Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta * Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil * Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.) Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 10h
¿Tienes conocimientos básicos de jardinería? ¿Te gustaría trabajar en una floristería lider de Barcelona? ¿Te interesa un trabajo de lunes a viernes en un horario muy cómodo? ¡Pues esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit ETT, líder en gestión de RRHH, buscamos Ayudante de Jardinería para desempeñarse en una gran floristería del centro de Barcelona. Buscamos personas con ganas de aprender, con mucha energía para el trabajo en equipo. Principales tareas: * Visitar a los clientes (particulares o bares / terrazas) para prestar servicios de jardinería * Podar, recortar plantas de instalaciones de jardinería vigentes * Limpieza y mantenimiento de plantas e instalaciones de jardinería * Colocación de riegos automáticos * Tratamiento fitosanitario de plantas (fumigación) Ofrecemos: * Horario de Lunes a Viernes de 07.00 a 15.00 * Trabajo en el centro de Barcelona y luego se pone a disposición un coche para realizar las tareas * Uniforme a cargo de la empresa * Excelente ambiente de trabajo y aprendizaje propios de las funciones del puesto * Salario de convenio * Contrato por ETT de jornada completa (40 hs) con grandes posibilidades de pasar a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Automoción (Cuarto turno)
Sant Adrià de Besòs, Barcelona Hace 10h
¿Te apasiona el mundo de la mecánica y la producción? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa destacada del sector automoción! En Grupo Crit, estamos buscando personas apasionadas por la mecánica y la producción para un emocionante puesto en una destacada empresa del sector automoción en Sant Adrià del Besòs. Funciones: * Preparación de tornos para la adaptación de las piezas a producir. * Carga y descarga de tornos. * Control e inspección de la producción. * Verificación de las piezas producidas. * Transporte de materia prima y viruta. * Carga del sistema de recuperación de viruta. * Limpieza de los tornos y el centro de trabajo. * Otras funciones inherentes al puesto. Se ofrece: * Salario de 14.23€ bruto/hora + plus de nocturnidad en casos que corresponda * Posibilidad de carrera y desarrollo en una empresa del primer nivel * Contrato por ETT con posibilidad real de pasar a plantilla * Cuarto turno: Trabajo fines de semana + festivos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH con office avanzado
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Desde Grupo Crit seleccionamos para empresa ubicada en Barcelona, a un/a Administrativo/a para trabajar en el departamento de RRHH de una importante empresa del sector sanitario ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Gestión de nóminas. - Tramitación de la documentación de contratación. - Tramitación de altas, bajas y partes de confirmación en la Seguridad Social e informes de los accidentes de trabajo. - Experiencia en Software de nominas (Denario) - Preparación de finiquitos, cartas de despido, fin de contrato y bajas voluntarias. - Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo. - Control de presencia: vacaciones, inasistencias, etc. - Control y registro de variables para el cálculo de la nómina. - Archivo y control de documentación. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en horario de 8 a 14 y de 15 a 17 - Salario: 13,39€ brutos la hora - Contrato estable a través de ETT - Salario: según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 21.994€ bruto/año
Encargado/a de Tienda de chocolates
Barcelona, Barcelona Hace 11h
¿Te gustaría desarrollarte en una cadena de chocolatería lider en su sector? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¡Esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit ETT líder en RRHH, buscamos incorporar para una importante cadena de chocolatería de Barcelona, Store Manager de Tienda. Serán los/as responsables de gestión del equipo de ventas de la tienda: Liderar, motivar y supervisar el personal para llegar a conseguir los objetivos marcados de ventas Funciones: * Transmitir los valores de la marca: Asegurar que tu equipo refleje los valores de marca en la venta y trato a cliente y también a través de experiencias que ofrecemos al público. * Control de imagen y presencia de producto: Supervisar la presentación de los productos y la correcta ejecución de productos de regalo. * Funcionamento de la tienda: Garantizar operativa eficiente de la tienda. * Promover buen ambiente de trabajo: Promover un ambiente de trabajo positivo y cohesionado * Creación del presupuesto y objetivos anuales * Formación y soporte: Proporcionar formación contínua y soporte a las nuevas incorporaciones y personal de tienda. * Control de stocks: Gestionar el control de inventario y abastecimiento de la tienda. Buscamos personas que quieran aprender sobre el sector, que tengan buen carácter y calidez en el trato al cliente, que le guste el mundo de los dulces y el asesoramiento de productos de alta calidad. El lugar de trabajo será a asignar en alguna de las oficinas de Barcelona disponibles, es necesario contar con disponibilidad para trasladarse en caso que sea necesario. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT y luego pasar a plantilla de manera efectiva * Jornada completa de40 hs semanales en horario entre semana y fines de semana. * Pertenecer a una empresa líder en su sector, con formaciones a su cuenta y los gastos de viaje a cuenta de la empresa y estabilidad laboral. * Salario 13,29€ bruto hora
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a de Tienda de chocolates
Barcelona, Barcelona Hace 11h
¿Te gustaría desarrollarte en una cadena de chocolatería lider en su sector? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¡Esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit ETT líder en RRHH, buscamos incorporar para una importante cadena de chocolatería de Barcelona, Dependientes/as de Tienda. Serán los/as responsables de la atención al cliente, brindar asesoramiento en productos de chocolates y bombones, guía e información. Ordenar y organizar los productos que llegan a la tienda, mantener la tienda en orden también serán funciones del dependiente. Buscamos personas que quieran aprender sobre el sector, que tengan buen carácter y calidez en el trato al cliente, que le guste el mundo de los dulces y el asesoramiento de productos de alta calidad. El lugar de trabajo será a asignar en alguna de las oficinas de Barcelona disponibles, es necesario contar con disponibilidad para trasladarse en caso que sea necesario. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT y luego pasar a plantilla de manera efectiva * Jornada completa de 20hs o de 30 hs semanales en horario entre semana y fines de semana. * Pertenecer a una empresa líder en su sector, con formaciones a su cuenta y los gastos de viaje a cuenta de la empresa y estabilidad laboral. * Salario 10,44€ bruto hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ONLINE SALES & LEAD GENERATION SPECIALIST
Empresa dedicada al sector energético requiere incorporar a su equipo un/a Online Sales & Lead Generation Specialist, en modalidad 100% teletrabajo con la misión de identificar oportunidades, activar contactos relevantes y nutrirlos hasta convertirlos en clientes.
Bajo la dependencia directa de Dirección sus principales funciones serán:
-Diseñar y ejecutar estrategias B2B de captación de leads cualificados a través de los diferentes canales digitales disponibles para ello.
-Iniciar y mantener relaciones con potenciales clientes.
-Definir y crear grupos de audiencia segmentados por diferentes criterios y canales.
-Crear y optimizar campañas comerciales en redes sociales adaptadas a targets definidos.
-Gestionar todo el funnel de conversión, desde la atracción hasta la conversión a clientes en reuniones o venta.
-Coordinarse con el equipo interno para lanzar campañas de captación, automatización o remarketing en caso necesario.
-Emitir reporting a través de las plataformas y CRM.
Se requiere:
-Experiencia en ventas B2B o generación de leads digitales.
-Conocimiento y dominio de plataformas digitales, redes sociales, especialmente Sales Navigator de LinkedIn; así como herramientas de automatización, CRM y analítica básica.
-Interés por el sector energético y la sostenibilidad.
Nuestro perfil ideal es una persona con capacidad de trabajar de forma autónoma, orientada a los resultados y con creatividad para crear estrategias de demanda haciendo uso de herramientas y canales digitales.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata en una empresa en pleno crecimiento y desarrollo.
-Proyecto estable y proyección de futuro, será la persona encargada de liderar este proyecto en la compañía.
-100% teletrabajo
-Horario de lunes a viernes 9-18:30 h. o 8-17:30 h./Horario de verano: 8-15 h. (3 meses)
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Operario/a limpieza industrial
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 12h
GRUPO CRIT precisa incorporar operarios/as de limpieza para importante empresa dedicada al sector alimentación de ubicada en Jundiz FUNCIONES: - Tareas relacionadas con la limpieza industrial SE OFRECE - Contratación por ETT para posterior contratación por empresa - Horarios: de lunes a viernes de 13:30-21:30 - Salario: 9,27€ brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Administrador Frontend (H/M)
Sevilla, Sevilla Hace 12h
En Grupo Crit, somos especialistas en conectar talento con oportunidades. Trabajamos con empresas innovadoras para encontrar profesionales altamente cualificados que impulsen su crecimiento. En esta ocasión, buscamos un/a Administrador/a frontend para una empresa lider en el sector de automoción. ¿Qué harás en este puesto? - Construirás la interfaz de usuario de sitios web y aplicaciones, utilizando HTML, CSS y JavaScript. - Te encargarás de que la experiencia del usuario sea atractiva, funcional y fácil de usar. - Participarás en el diseño e implementación de componentes visuales con Angular. - Colaborarás con el equipo backend para integrar servicios y APIs. - Aportarás ideas para mejorar la usabilidad y el rendimiento de las aplicaciones. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa sólida y en expansión. Desarrollo profesional y formación continua. Horario: L-J de 08:30 a 18:00h y viernes de 08:30 a 14:30h (en verano horario intensivo de 08:00 a 15:00h) Contrato por ETT mínimo de 3 meses con posibilidad de paso a empresa con contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia y habilidades. ¡Únete al equipo con Grupo Crit y da un impulso a tu futuro!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 12h
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a conductor/a de retirada de residuos sanitarios para importante empresa ubicada en la zona de Asparrena. Funciones: - Carga y descarga de contenedores de residuos sanitarios (max. 60 litros de peso) - Viajes por País Vasco, Navarra, y zona alrededor. Se ofrece: - Contratación indefinida directamente por empresa - Horario: de lunes a viernes en horario de mañana de 07:00-15:00 - Incorporación inmediata - Salario: 27000€ brutos año
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soldador/a Incorporación Inmediata
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 12h
GRUPO CRIT precisa incorporar varios soldadores/as para importantes empresas ubicada en diferentes polígonos industriales cercanos a Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Soldar estructura métalica con MIG- MAG - Interpretación de planos - Montaje de estructuras metálicas SE OFRECE: - Contratación estable por ETT para posterior paso a empresa - HORARIO DE 7.00 A 15.00 - Salario a negociar según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Peón de fosos para incorporarse en un contrato temporal hasta septiembre en Valdemingomez FUNCIONES entrada de camiones ayuda al gruista Se ofrece: -Contrato temporal por la empresa hasta septiembre. -Incorporación inmediata. -Horario: jornada completa de Lunes a sábado de 07.00 a 13.30 y de 13.20 a 19.50 y 00:00 a 06:30 horas (rotativos) -Salario: 19.119,53 (Con posibilidad de hacer horas extras, festivos y noches que incrementen dicho salario) -Ubicación: Valdemingomez
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrador Backend (H/M)
Sevilla, Sevilla Hace 12h
En Grupo Crit, somos especialistas en conectar talento con oportunidades. Trabajamos con empresas innovadoras para encontrar profesionales altamente cualificados que impulsen su crecimiento. En esta ocasión, buscamos un/a Administrador/a backend para una empresa lider en el sector de automoción. ¿Qué harás en este puesto? - Desarrollo y mantenimiento de servicios backend escalables y eficientes - Diseño e implementación de APIs RESTful - Integración con bases de datos relacionales y no relacionales - Construcción de interfaces de usuario para sitios web y aplicaciones, utilizando HTML, CSS y JavaScript - Asegurar que la interfaz sea atractiva, funcional y fácil de usar, garantizando una excelente experiencia de usuario ¿Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa sólida y en expansión. Desarrollo profesional y formación continua. Horario: L-J de 08:30 a 18:00h y viernes de 08:30 a 14:30h (en verano horario intensivo de 08:00 a 15:00h) Contrato por ETT mínimo de 3 meses con posibilidad de paso a empresa con contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia y habilidades. ¡Únete al equipo con Grupo Crit y da un impulso a tu futuro!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a fresadora FAGOR8055
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 12h
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a operario/a de fresadora de CNC FAGOR8055 para importante empresa siderometalúrgica ubicada en Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Manejo de fresadora CNC FAGOR8055 - Cambio de herramientas según necesidad de producción - Medición - Programar a pie de máquina SE OFRECE - Contratación por ETT de 3 meses para posteriormente contratación por empresa - Horario: Lunes a Viernes de 08:00-13:15//15:15-18:00 - Salario: convenio siderometal de Álava en función de valía según candidato
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de Garantía de Calidad
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 12h
¿Te apasiona el mundo de la calidad y quieres formar parte de una empresa líder en productos sanitarios, cosméticos, complementos alimenticios y productos zoosanitarios? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno regulado, exigente y en constante innovación! Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Técnico/a de Garantía de Calidad para trabajar en una empresa ubicada en en Miñano. ¿Qué harás en tu día a día? * Velar por el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y Documentación (BPDoc). * Formar y asesorar a equipos de trabajo en normativa y desviaciones. * Investigar incidencias internas y de cliente, proponiendo acciones correctivas. * Aprobar documentación técnica: PNTs, órdenes de fabricación, informes de liberación... * Coordinar controles de cambio y colaborar en auditorías internas y externas. * Interactuar con autoridades sanitarias y apoyar en homologación de proveedores. * Trabajar codo a codo con otros departamentos para mejorar procesos y procedimientos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato: Inicial por ETT (3 meses aprox.) + paso a plantilla * Salario: 23.000 – 25.000 € brutos/año (según experiencia) * Horario: Jornada completa en turno de mañana (flexibilidad horaria según necesidades de producción). Futuro modelo a 2 turnos. * Ubicación: Parque Tecnológico de Miñano ¿Por qué unirte? Porque formarás parte de una empresa sólida, innovadora y en expansión, con proyectos desafiantes y con impacto real en el bienestar y la salud. Además, te incorporarás a un equipo profesional y colaborativo, con visión de crecimiento. ¿Quieres saber más o apuntarte? ¡No lo dudes y da el siguiente paso en tu carrera en calidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Limpieza Jornada PARCIAL
Pobla de Vallbona (la), València Hace 12h
Desde GRUPO CRIT precisamos incorporar un OPERARIO/A DE LIMPIEZA A JORNADA PARCIAL para una empresa del sector servicios ubicada en BÉTERA. Funciones: Limpieza de instalaciones en BENAGUACIL Y MÁS CAMARENA. 1. BENAGUACIL: instalaciones y oficina los LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 2h al día. 2. MÁS CAMANERA: Instalaciones en Mas Camarena (Bétera) se realizan diferentes localizaciones. * Lunes 2,5h * Martes 1,5h * Miércoles 2,5 * Jueves 1h * Viernes 2,5h * Sábado 1h Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT * Salario: 8,92€ bruto/hora Requisitos mínimos * Experiencia en limpieza de instalaciones * Disponer de Carnet B y vehículo propio * Valorable residencia cercana a las instalaciones
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
15.800€ - 16.000€ bruto/año
Logroño, La Rioja Hace 12h
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a conductor/a de retirada de residuos sanitarios para importante empresa ubicada en la zona de Lardero (La Rioja). Funciones: - Carga y descarga de contenedores de residuos sanitarios (max. 60 litros de peso) - Viajes por La Rioja y zonas alrededor. Se ofrece: - Contratación temporal directamente por empresa con incorporación inmediata y hasta mediados de octubre. - Horario: de lunes a viernes en horario de mañana de 07:00-15:00 - Incorporación inmediata - Salario: 25000-27000€ brutos año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiadora Oficinas/almacen
Sabadell, Barcelona Hace 13h
Desde Grupo Crit Sabadell, seleccionamos limpiadora para incorporarse a una reconocida charcutería con servicio de degustación en Sabadell. Buscamos personas con disponibilidad de incorporación inmediata. ubicacion zona hermetica de sabadell. Funciones principales * Limpieza de oficina y almacen Se ofrece * Contrato de sustitucion hasta el 19/08 * Salario por convenio de 9,70€ bruto hora * Horario 22h semanales repartidas: de 13.00 a 18.00 de lunes a jueves * y viernes 13.00 a 15.00 * Formación inicial a cargo de la empresa. * Buen ambiente de trabajo en empresa familiar y consolidada. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Montornès del Vallès, Barcelona Hace 13h
Estamos en búsqueda de un operario para importante empresa que se dedica a la venta de botellas y tarros de vidrio en la industria farmacéutica, cosmética y perfumeria (entre otros). Principales tareas: Sería carga y descarga de palets, preparar pedidos poniendo etiquetas y encajando tarros. con la ayuda de Toro frontal, de 08:00 a 16:00 horas. del 30/06 al 08/07. Requisitos: - resida en Montornes o cercanias. - P/hora. 12.42
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar